lunes, 2 de abril de 2012

Tiempo

-Tiempo

En mi tiempo
te amo con desenfreno
te doy todo lo que tengo

En mi tiempo
el sol se oculta a lo lejos
y descubro tu alma atreves de un catalejo
Mi corazón abierto
en este tiempo
duele, con un dolor añejo.

Es que, Amor, tu estas lejos
ni a ti me acerca el viento
en este tiempo...

En tu tiempo
Envuelves la nada con misterio
Te vuelves mi propio cielo
En tu tiempo
las palabras fluyen del desierto
como un oasis, hermoso deseo...

Pero, amor mío...
No habrá nuestro tiempo
Nacimos a destiempo
En nuestra contra
confabulo el universo
y nada puedo hacer contra ello

Nuestro tiempo
habrían sido besos
y promesas de amor eterno
Nuestro tiempo existió
en un breve momento
en que las estrellas colapsaron
los planetas se alinearon
y solo pude darte un regalo,
decirte con firmeza:
Amor, te amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario