viernes, 30 de marzo de 2012

- I


-I


Amor mío dime,
¿Cual es el sentido
si amarte no es mi destino?
¿Donde he de ocultar mi sueño
si en cada  rincon te encuentro?
Dulce tormento
Déjame ser libre,
Déjame llorar en silencio
donde la  soledad será mi consuelo
Dime sino el secreto
para lograr  quererte menos
Dime cuan oscuro es el infierno
si me extrañas como yo a ti.
¿Cual es el acorde
que arranca la nota oscura
 tiñendo de rojo mi alma?
¿Cuantas son las espinas,
que has clavado en mi pecho?
Déjame escucharte
El océano me envuelve
Porque sabe
que nunca deje de necesitarte,
Sabe
que nunca podre dejar de amarte.
Y tu jamás veras mis lagrimas
ni contemplaras mi rostro
Tu jamás creerás en eso
de que el Amor lo puede todo.
Jamás has visto el mundo
desde mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario