viernes, 30 de marzo de 2012

Balada Nocturna


-Balada nocturna I

Despierta, amor
despierta
La luna se alza soberbia
y cantan desde lejos las sirenas
Despierta, amor
despierta
soy tu promesa
quien te llama desde la inconsciencia

Es la hora
en que la noche se despliega
nuestro cuarto se alumbra con velas
y vengo a ti
envuelta en fina seda

Te encuentro dormido
como Selene encontró a Endimión
mis labios rozan tu oído
y tus manos se elevan hacia mis rizos

Despierta amor,
despierta

Es la hora del beso
las caricias y suspiros
un éxtasis compartido
un solo cuerpo...
un solo latido...

Que mi piel abandone la seda
y su lugar ocupe tu aroma
que tu mirada me recorra
y tu voz se vuelva ronca

Atrapa mis gritos
la ofrenda a este dulce martirio
que arranca tu nombre
y lo enlaza al mío


Despierta amor,
despierta
amanece en mis brazos
y ámame otra vez..
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario